90 años de cárcel a sujetos que asesinaban en Panchimalco

Nacionales viernes 19 de mayo 2017, 4:08 PM

El Tribunal Especializado de Sentencia A de San Salvador, condeno a 90 años de cárcel a un grupo de personas que eran parte de una estructura delictiva que operaba en diferentes cantones de Panchimalco, por ser los responsables del homicidio agravado de cuatro personas.

El caso de estos sujetos, fue dividido en tres  casos y responsabilizó a:

  1. Pablo Antonio Ramos Miranda alias “Morsa”
  2. Walter Alexander Rodríguez Díaz, alias “Lagrima”
  3. Carlos Enrique Vásquez, alias “Calicho o Striboy”
  4. José Arnoldo Miranda Cruz, alias “Spuky o Bomba”
  5. Noé Amílcar Miranda Ramos, alias “Urraca”
  6. Carlos Adalberto Vásquez, alias “Master”

De ser los responsables de cometer el acto de homicidio contra un grupo de 4 personas.

Según el informe por parte de la Unidad de Vida de San Marcos, detalla que el caso uno, las víctimas asesinadas fueron identificada como José Adrián G. Aguilar y Jorge Adalberto G., por dicho caso fueron sentenciados a treinta años de cárcel: Pablo Antonio Ramos Miranda, alias “Morsa”, Walter Alexander Rodríguez Díaz, alias “Lagrima”, Carlos Enrique Vásquez, alias “Calicho o Striboy”, José Arnoldo Miranda Cruz, alias “Spuky o Bomba”, Noé Amílcar Miranda Ramos, alias “Urraca” y Carlos Adalberto Vásquez alias “Master”

La víctima del caso dos y tres las víctimas fueron identificadas como Antonio Pérez y Santiago pascual. El Tribunal encontró culpables del asesinato de ambos a Carlos Adalberto Vásquez, alias “Master” y Walter Alexander Rodríguez Díaz, alias “Lagrima”, a quienes se les acumuló una sentencia de sesenta años más de cárcel.

Comentarios