Detienen a conductor que envistió a pareja en una moto por celos

Nacionales viernes 19 de mayo 2017, 12:13 PM

Un camionero envistió a una pareja que se conducía en una moto en Zacatecoluca.

El hecho ocurrió en la carretera Litoral, en la zona Zacatecoluca, La Paz. De acuerdo al relato de las victimas, el camionero se mantuvo a cierta distancia detrás de ellos, luego de un tiempo, el motociclista, un intento por alejarse de su perseguidor, aceleró para salir del alcance del automotor, sin embargo el motorista logro alcanzarlos, haciendo que la pareja salieran del carril.

El conductor se detuvo y bajo del camión, armado con un envase de vidrio, quien dio persecución al joven que se conducía en la motocicleta.

Una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que se desplazaba sobre la carretera, se percato de lo que ocurría. De inmediato dieron con la captura del conductor.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de las victimas, solo se sabe que el motociclista tiene 24 años de edad y su pareja 37 años. Por su parte el agresor fue identificado como Omar Alexander González de 43 años, residente en la colonia San Carlos, de Zacatecoluca.

PNC dio a conocer que el capturado es el exmarido de la mujer que iba abordo de la motocicleta y quien sera procesado por los delitos de daños y amenazas.

Comentarios