Las barras de Alianza y Santa Tecla están listas para la final

Deportes viernes 19 de mayo 2017, 3:47 PM

Las barras de los Albos de Alianza como la barra de los Colineros de Santa Tecla, ya están lista y solo están ultimando detalles para vivir la gran final.

La Barra Brava 96, es una de las barras más populares del país y tal vez una de las barras con más aficionados del país, con un estimado de 500 a 600 personas oficialmente afiliadas al a esta barra.

Los aficionados alianza son conocidos por hacer sentir su presencia dentro del estadio, llenando la zona de sol y haciendo que los jugadores de Alianza puedan sentir toda ese apoyo incondicional que en el torneo les han demostrado.

Para esta final, prevén estar presentes el día domingo de las 8am en adelante, para hacer sentir que Alianza es el equipo con más afición del país, por ser el club capitalino, dejando en claro que estarán apoyando desde el principio hasta el final a su club. También se menciona que la Barra Brava 96, tiene preparada una sorpresa para este domingo para los demás aficionados que asistan al estadio, se entrevé que pueda ser una “Súper Pancarta”, que demuestre su apoyo y su deseo por ver al equipo paquidermo Campeón del Clausura 2017.

Si esto llegase a pasar y Alianza resulta como el campeón de la Liga Nacional de fútbol, la Barra Brava 96, ya tiene los preparativos para celebrar con los jugadores al momento de recibir la corona, de dar la vuelta olímpica y el festejo que se llevaría a cabo en la plaza el divino Salvador del Mundo.

Por su parte, la barra tecleña o el Infierno Verde, como son conocidos. Harán presencia en el estadio y esperar poder darles los ánimos necesarios a sus jugadores para celebrar junto a ellos la tercera corona de campeones.

Pese a que no son una afición muy grande, con tan solo un número estimado de 70 a 80 personas, que se prevé que asistirán al estadio Cuscatlán; lo que ya previamente han planificado es su transporte de llega al coloso de Monserrat, que llegaran en 4 autobuses que estarán esperando desde tempranas horas el domingo; dos autobuses en el parque Cafetalón y los otros dos en el Estadios Las Delicias, que es la casa del cuadro de Santa Tecla.

Para celebrar si el equipo consigue nuevamente la gesta de ser campeones, tienen preparado un estimado de $400 dólares, que utilizarían en pólvora para celebrar y que su punto de reunión seria  en el popular Paseo El Carmen la noche del domingo, si el club queda campeón.

De esta manera, es como ambas aficiones están listas para la final tanto  “Barra Brava 96” de Alianza y la Barra de Santa Tecla “El Infierno Verde”.

Comentarios