Time Square: Hombre condujo intencionalmente para matar personas

Internacionales viernes 19 de mayo 2017, 7:00 AM

Un hombre enloquecido en Estados Unidos, luego que chocara contra una multitud de peatones en Times Square en Nueva York el jueves.

Una persona murió y al menos 20 resultaron heridos. El sospechoso, Richard Rojas, del Bronx, tiene un historial de conducir bajo la influencia del alcohol, dijo la policía, sin embargo cuando este fue sometido a la prueba, dio como resultado: 0.0. Las pruebas de drogas estaban en marcha y las autoridades creen que estaba bajo la influencia de la marihuana sintética, o ‘K2’.

Rojas condujo el Honda Accord marrón 2009 hacia los peatones en Times Square, después de haber saltado la acera en el lado oeste de la Séptima Avenida en la calle 42, continuando por tres bloques antes de estrellarse en la esquina noroeste de la calle 45 y Broadway.

Cuando trataba de huir de su coche, la policía junto con varias personas que circulaban en ese momento por la zona, lograron detenerlo y posteriormente entregarlo a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el New York Post , Rojas chocó intencionalmente el vehículo contra la multitud en un intento de suicidio por policía.

¡Se suponía que me tiraría! ¡Quería matarlos!” dijo el sujeto de 26 años de edad a la policía durante el interrogatorio. También le dijo a la policía que “fumaba algo” y habló del “fin del mundo”.

ADVERTENCIA EL VIDEO PODRÍA CAUSAR DAÑO A PERSONAS SENSIBLES:

 

La víctima que falleció en el ataque fue identificado como  Alyssa Elsman, un joven de 18 años de edad, turista de Michigan.

Facebook

 

Conductor del vehículo que atropello a varias personas en Time Square, Manhattan, Estados Unidos. (Foto: @Breaking911 / Twitter)

Comentarios