Ibrahimovic asegura estar “listo para la final”

Deportes sábado 20 de mayo 2017, 9:49 AM

El delantero sueco del Manchester United ha colgado un video en su cuenta de Instagram, donde muestra en qué momento se encuentra su proceso de recuperación y deja un mensaje, diciendo: “Listo para la final”

El centro delantero sueco ha sorprendido a propios y a extraños cuando este mediodía ha colgado un vídeo de su recuperación en Instragram y dónde se podía leer el siguiente mensaje: “Ready for the final”.

Con este aviso, él asegura estar listo para la final, ya que en estos instantes su club el Manchester United sólo le queda la final de la Europa League frente al Ajax el próximo miércoles.

El en video subido en sus redes sociales puede notarse un Zlatan Ibrahimovic haciendo unos rutinarios ejercicios en la piscina y en pleno proceso de recuperación después de que se lesionara el pasado 20 de abril en el partido de Europa League frente al Anderlecht.

Ready for the final

Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el

Esta fue la dolorosa lesión que sufrió Zlatan Ibrahimovic, de la que el dice que ya está recuperada y estará en la Final de la Europa League.

Comentarios