Mauricio Funes difunde recibos de sobresueldos de funcionarios de ARENA

Nacionales sábado 20 de mayo 2017, 9:23 AM

El ex presidente de la república Mauricio Funes publico en su cuenta de Twitter varios supuestos recibos que habrían recibido funcionarios y exfuncionarios de ARENA

El ahora exiliado expresidente publico este Viernes una serie de recibos que evidenciaban el mal manejo de los recursos del estado por parte de funcionarios de ARENA en periodos pasados.

La publicaciones muestran recibos impresos en papel con los datos de quienes los cobraron y la firma de estos. Entre los funcionarios y exfuncionarios se encuentran Luis Mario Rodríguez, Federico Hernandez Aguilar, Luis Cardenal, Margarita Escobar, Michelle Gallardo de Guitierrez y Darlyn Xiomara Meza.

Las imágenes de los recibos fueron publicadas primeramente en el blog personal del tuitero Alejandro Muyshondt, aunque fue Funes quien se encargó de que estas se propagaran.

Entre los funcionarios mencionados se destaca el recibo del jurídico de la presidencia, Luis Mario Rodríguez, el cual habría recibido $11 mil según aparece en el recibo. Por su parte la actual diputada del partido ARENA aparece con un monto de $5 mil cuando era viceministra de relacione exteriores.

Se desconoce si los recibos expuesto son legítimos, o solo es un intento más para desprestigiar a los mandatarios mencionados.

Comentarios