Muere niña de 8 años al ser impactada por una bala perdida en Colombia

Internacionales sábado 20 de mayo 2017, 2:03 PM

Este hecho sucedió en Barranquilla, Colombia, cuando una niña de 8 años de edad falleció al ser impactada por un disparo de una bala perdida. Esto ocurrió cuando dos bandas criminales se enfrentaron de extremo a extremo en una calle de la zona antes mencionada.

Este enfrentamiento entre estas dos pandillas, ocasiono la muerte de la niña, ya que ella se encontraba en medio del fuego cruzado junto con otra menor, quien resulto ilesa, si embargo la infante de 8 años fue alcanzada por un disparo que impacto en su tórax.

Sobre este incidente, la policía identifico a dos de los sujetos que participaron en el enfrentamiento. Ante esto las autoridades nacionales del país, ofrecen hasta 3 millones de pesos para dar con la ubicación de los criminales, que se dieron a la fuga.

La niña de 8 años, fue trasladada a un hospital cercano de Barranquilla; pero murió cuando recibía la asistencia médica debido a la gravedad de la herida.

Además, se reporta también la muerte de una persona al sur de Colombia, con un caso muy similar, ya que falleció a causa de una bala perdida.

El fallecido fue un hombre de 56 años; cuando unos delincuentes atentaron contra su vecino y fue alcanzado por impacto de bala. La policía dio con el paradero del homicida y procedió a la captura.

Comentarios