Mujer le corta el pene a un “Guru Religioso” que intentaba violarla

Internacionales sábado 20 de mayo 2017, 1:31 PM

Una mujer cortó el pene de un hombre que intentaba violarla en su casa, esto en Kerala, estado de la India.

La mujer de 23 años de edad, estaba en su casa, cuando un hombre identificado como un guru religioso la ataco.

De acuerdo con la versión policial, al ser atacada la mujer se defendió con un cuchillo cortando el miembro del agresor. La estudiante relata que el hombre la acosaba desde hace ya algún tiempo.

“El hombre quien fue identificado como Hari Shami fue trasladado al hospital mas cercano en un estado grave” dijo un policía.

La joven explico que sus padres tenían confianza en Shami, pues frecuentemente era invitado a animar ceremonias especiales e incluso se quedaba a dormir en la casa en donde se produjo la agresión.

Comentarios