Niño de 11 años mata a su hermana de 14 en San Luis Talpa

Nacionales sábado 20 de mayo 2017, 7:40 PM

Esta sábado, la Fiscalía General de la República (FGR) informó que un homicidio se registro en la casa de los abuelos, ubicada en el municipio San Luis Talpa, ubicado en el departamento de La Paz.

Según informaron las autoridades, el crimen fue cometido por un niño de 11 años de edad, quien fue el que disparo una escopeta calibre 12; desafortunadamente este disparo llego a donde estaba su hermana mayor de 14 años de edad.

La escena fue procesada por las autoridades, la victima respondía al nombre de Wendy Tatiana Pérez Rivas y el hermano fue identificado como Kevin Eduardo Pérez Rivas.

Hasta el momento se desconoce en que parte del cuerpo la infante recibió el impacto de bala o si este hecho tendrá alguna consecuencia; el arma esta registrada a nombre de una persona, sin embargo, se desconoce la identidad o el parentesco con los menores involucrados.

#LaPaz // Menor de 10 años disparó con escopeta a su hermana de 14, en la casa de sus abuelos. La niña murió en Fosalud de San Luis Talpa. (Foto: @NoticiasMenotty / Twitter)

Comentarios