Presidente Sánchez Cerén presenta proyecciones del programa “Marca País”

Economía sábado 20 de mayo 2017, 10:30 AM

Este día el presidente de la república en conjunto con con las instituciones involucradas dieron a conocer las proyecciones en el tema de inversión y turismo.

Marca País fue lanzado el 28 de Marzo este año. El proyecto busca mostrar a los inversionistas las distintas posibilidades de inversión en El Salvador, que van desde servicios aeronáuticos hasta servicios empresariales, turismo además de proyectar la identidad de los salvadoreños y dar a conocer los atractivos turísticos del país.

Cerén expresó que como gobierno se tiene un plan para enfrentar los desafíos contemporáneos, entre ellos elevar la cantidad y la calidad de empleos, aumentar la productividad de nuestra economía y tener un mejor desempeño en la economía global.

“Estamos poniendo a El Salvador en el centro de la promoción para traer inversión y generar riqueza al país”, dijo el mandatario.

La proyección de Marca País se realizo en el marco del proyecto Casa Abierta, el cual abre las puertas de la casa presidencial a la ciudadanía como tal.

Comentarios