Zidane quiere La Liga y convoca a toda la plantilla para el partido de mañana ante el Málaga

Deportes sábado 20 de mayo 2017, 10:37 AM

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se juega todo por el todo el día de mañana en su visita en la casa del Málaga, un equipo que para juicio de “Zizou”, está haciendo una temporada increíble y aun más como local ya que ha ganado partidos hasta el mismo club de Barcelona.

La sorpresa de este día sábado, es que en rueda de prensa ha mencionado que contará con toda la plantilla completa, ya con los recuperados Pepe, Bale y Carvajal, que venían resintiendo respectivamente de sus lesiones y que los han alejado de los campos de juego en partidos importantes que el Real Madrid ha sabido control.

Ante lo antes mencionado, surge la duda de cómo saldrá el técnico blanco o con qué equipo saldrá para buscar la victoria o si bien un empate, que los corone como Campeones de la Liga Española temporada 2016-2017.

“Muchos seguros desean que no gané el Madrid mañana, esto no es nuevo y esto seguirá siempre así; sabemos que tenemos que ganar en un campo complicado, pero como siempre se ha hecho hemos ganado los partidos sin bajar los brazos” Mencionó Zidane en rueda de prensa previa al partido de mañana contra el Málaga.

Ante todo pronóstico y tal vez ante algo muy probable que los merengues ganen la Liga el día de mañana por sus buenos partidos en lo que va el final de temporada. Zidane como todos sus jugares saben que aún no han ganado nada y quieren el tan deseado Doblete (La Liga y la Champions League).

El Real Madrid, si logra mañana ganar en el campo de la Rosaleda, acabaría con una sequía de 5 años sin ganar una Liga.

El Real Madrid espera continuar con su racha de partidos ganados en la ultima fecha de la Liga.

Comentarios