Barcelona luchó pero no llego el milagro

Deportes domingo 21 de mayo 2017, 2:13 PM

El cuadro blaugrana arranco el partido cabizbajo y sin muchos deseos de ir adelante, después de enterarse, que de manera temprana el Real Madrid ya estaba ganando en el campo del Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo.

Los primeros minutos fueron agrios para el Barcelona como todos sus aficionados, ya que el Eibar se puso arriba en el marcador con un tanto del japonés Inui, quien también volvió a repetir un tanto contra los catalanes en el segundo tiempo, con un disparo potente que venció al arquero barcelonista.

Pero el Barcelona no se rindió y lucho hasta el final a pesar que sus opciones por ser campeón de la Liga eran nulas, consiguiendo el descuento después de un autogol por parte del Eibar, seguido de un Gol del uruguayo Luis Suaréz, después apareció el astro argentino y figura del Barcelona para darle la victoria al cuadro blaugrana marcando dos tanto uno de penal y otro de jugada fabricada por el mismo.

Cabe mencionar, que el Eibar tuvo personalidad y estuvo a punto de quitarles el sueño de conseguir la remontada por la Liga, pese a sacar el marcador a su favor, no alcanzo el milagro, ya que el Real Madrid ganó en su visita a la Rosaleda, Estadio del Malaga.

Con esto, el Barcelona solo aspira a ganar la Copa del Rey, que disputará frente al Alavés.

Comentarios