Jugador de Santa Tecla tras coronarse Campeón, hace oficial su fichaje con el Alianza para la próxima temporada

Deportes domingo 21 de mayo 2017, 7:00 PM

Unas de las figuras de la final del Clausura 2017 y piezas claves para el Santa Tecla esta temporada, dejara al cuadro de los periquitos para jugar con el cuadro de Alianza.

El defensor Iván Mancía, tras coronarse campeón esta tarde con el Santa Tecla de forma consecutiva y consiguiendo la tercera copa de campeón para el cuadro Tecleño, confirmó que dejará las filas del equipo Colinero y jugarán en las filas del Alianza a partir del Apertura 2017.

El zaguero central dijo que el de esta tarde fue su último partido con los tecleños y que la próxima temporada vestirá la casaca blanca del Alianza.

 

“Me despido campeón en Santa Tecla, el próximo torneo jugaré en Alianza.”

Fueron las palabras de Mancía, tras ser entrevistado y ser bicampeón con el Santa Tecla.

“Quería despedirme de esta manera y ahora le deseo lo mejor a mis compañeros, que han sido como mi familia. Espero lo mejor de ellos y lo mejor para mí”, agregó.

También hablo acerca de la final del Clausura 2017, que ganaron 4-0 sobre Alianza, dijo que la clave fue “estar aplicado en defensa, sabíamos que Alianza tenía jugadores peligrosos en ataque, pero los mantuvimos a raya“.

Por otra parte, el juvenil defensor del cuadro de Santa Tecla, Roberto Domínguez, también dio declaraciones y dijo que se acabó su contrato con el equipo Colinero y aceptó que escuchará ofertas, aunque aseguró que su prioridad es fichar con un equipo en el extranjero.

 

Comentarios