Real Madrid es Campeón de La Liga

Deportes domingo 21 de mayo 2017, 2:35 PM

El Real Madrid venció con un marcador de 2-0 al Málaga, y pudo dar el grito de ¡alirón! De Campeones de la Liga, con una temporada en donde puede conseguir la gesta del doblete, que no logran desde hace muchos años.

Desde los primeros minutos los aficionados del Real Madrid podrían soñar más con la Liga ya que al minuto 2´ Cristiano Ronaldo le daba esa esperanza de conseguir el tan ansiado título que paso de ser un sueño a una realidad, después de que, al segundo tiempo apareció de manera oportuna Karim Benzema, quien ponía las cosas definitivas y el Madrid tras concluir los 90 minutos pudieron dar el grito de Campeones.

Con este nuevo título liguero el Real Madrid suma 33 ligas de España, en donde esta vez tiene todo el mérito el entrenador francés Zinedine Zidane, quien desde el principio de la temporada armo un equipo compacto y capaz de competir al máximo nivel de cómo lo exige el Real Madrid.

Ahora, el Real Madrid solo espera poder llevar este próximo 3 de junio el título de la UEFA Champions League; pero tiene por delante a un equipo de la Juventus quien podría ganar el triplete ya teniendo la Serie A y la Copa de Italia en sus manos.

Ahora en Madrid todo es fiesta, y cientos aficionados como a nivel del mundo, asistirán a la celebración de la Liga 33, en la plaza de Madrid, monumento de la Cibeles.

 

Comentarios