Real Madrid por la hazaña y el Barcelona por el milagro

Deportes domingo 21 de mayo 2017, 9:58 AM

El Real Madrid visita este día al Málaga en la Rosaleda, equipo que solo ha conocido una derrota en lo que va de la temporada como local, esperanzados a conseguir los 3 puntos o solamente un punto en campo málages, para que puedan gritar el ¡alirón! Y quedarse con el titulo liguero.

Pero tienen enfrente aun equipo que ha venido haciendo bien las cosas en muchas jornadas atrás, sin embargo, este partido será algo especial para ambos clubes ya que por un lado el actual entrenador del Malaga, Míchel González, ha sido jugador del Real Madrid y jamas ha escondido su amor por el color blanco y la casa madridista, pero también regresa nuevamente a su vieja casa Isco, jugador del Real Madrid en la actualidad, que creció en Arroyo de Miel en Málaga, y que ha sido la promesa que salio del club málages para fichar con el equipo de los merengues, esta vez regresa con mas posibilidades de arrancar de titular como lo ha venido haciendo, ya que ha sido pieza clave para Zidane para luchar hasta el final por los ambos títulos que se disputa: La Liga (este día) y la Final de la Champions League (este próximo  3 de junio).

El equipo merengue viajo con toda su plantilla para la disputa de este partido y no esperará ser sorprendido por el equipo de casa, pese a que están sabedores que sera un juego duro, donde se juegan la Liga y están a solo un punto de poder ganarla.

Por otro lado, el equipo de Barcelona, siendo segundo en la tabla de posiciones atrás del Real Madrid, estará a la espera de una perdida o tropiezo al cuadro blanco y cree su remontada y así poder arrebatarle el titulo a los merengues a base de un milagro en el campo del Estadio de la Rosaleda.

Asimismo, el club catalán debe hacer lo suyo venciendo al equipo de Eibar, quien visita al Barca en la despedida de su estadio en la Liga y el cual seria el escenario perfecto para celebrar a lo grande el titulo liguero, si el Real Madrid pierde y ellos ganan, seria la gesta hecha realidad del Barcelona de haberle quitado una Liga casi cantada a su aserrimo rival.

Este es el panorama, y así es como todo el mundo estará pendiente de lo que pase en esta ultima fecha para decidir al campeón; y como ya antes se había escuchado o leído en diferentes medios; el Real Madrid es el favorito en las casas de apuestas para llevarse el titulo liguero, pero del otro lado estará la MSN (Messi, Neymar y Suaréz), esperando hacer lo suyo con su equipo y que suceda el milagro que tanto ellos como sus seguidores desean, que es quedarse con la Liga nuevamente esta temporada.

Ambos partidos están programados a jugarse simultáneamente a las 12 md (Hora El Salvador), El encuentro del Real Madrid vs Málaga estará solamente disponible en Sky y el partido del Barcelona vs Eibar será transmito a través de TDN. 

 

Comentarios