Autobús cae dentro de barranco de más de 100 metros de profundidad

Internacionales lunes 22 de mayo 2017, 3:41 PM

Este lunes se reporto un trágico accidente de tránsito en el estado de Chiapas México, un autobús cayo dentro de un barranco de más de 100 metros de profundidad.

Las personas que iban a bordo de esta unidad era un grupo de adventistas del 7º día, al momento se reportan 16 personas fallecidas y  se contabilizan 25 personas gravemente heridas quienes fueron trasladados al hospital.

Se presume que el accidente habría ocurrido debido a que viajaban a excesiva velocidad, esto habría provocado que la unidad perdiera el control y se saliera de la carretera.

El autobús quedo prácticamente destruido luego  “rodar” por la pendiente, equipos de salvamento se hicieron presentes al lugar para brindar atención a las victimas.

Al momento las victimas no han sido identificadas, existen dos versiones que las personas que viajaban en esta unidad eran originarios de Guatemala. La otra versión es que los pasajeros son originarios del municipio de La Trinitaria,

Este trágico accidente ocurrió en la carretera que comunica los municipios de Motozintla y Huixtla, a la altura del kilómetro 53.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios