Detienen a 4 pandilleros que cultivaban marihuana en casa usurpada en Cuscatancingo

Nacionales lunes 22 de mayo 2017, 3:50 PM

La Policía Nacional Civil (PNC) realizo la captura de 4 pandilleros, los cuales habían amenazado a una familia del municipio de Cuscatancingo, San Salvador, haciendo que esta dejara su vivienda, la cual después paso a ser usurpada por los delincuentes.

La madrugada de este Lunes, una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC interrumpió la casa, tomando por sorpresa a uno de los delincuentes que vigilaba el lugar. Al percatarse de la presencia policial el pandillero abrió fuego contra la patrulla. De inmediato la patrulla dio persecución al delincuente, el cual resulto herido por una bala. Luego de eso el pandillero busco refugio al interior de la casa usurpada, poniendo en evidencia los demás miembros de la pandilla.

 

Los criminales fueron identificados como David Ernesto Villalobos Aguilar, alias “Enano”, de 29 años de edad,(Quien resulto herido por el arma de fuego), Erick Geovany Henrique Segura; alias “Sandia”, de 24 años, José Abel Flores Gómez de 38 años, y Rodolfo Geovany Flores Espinoza, de 28.

 

Los detenidos serán procesas por los delitos de portación ilegal de arma de fuego, ocupación ilegal de inmueble en perjuicio de la paz, siembra y cultivo ilegal de marihana.

 

Comentarios