Jornaleros son asesinados por miembros pandillas en San Miguel

Nacionales lunes 22 de mayo 2017, 7:28 AM

Un doble homicidio fue cometido por pandilleros en el cantón El Niño, de San Miguel, informaron las autoridades.

De acuerdo con familiares de las víctimas, los agricultores salieron el sábado realizar su jornada en los terrenos de la zona. Sin embargo en horas de la noche no llegaron las víctimas.

El día de ayer, ambos cadáveres fueron encontrados por elementos policiales en una quebrada del caserío El Casco, cerca de la zona donde trabajaban. Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados a unos 500 metros de distancia, uno del otro.

Según indagaciones, un cuerpo fue identificado como Junior Alexis Aranda Gómez 18 años de edad, mientras que del otro no se revelaron los detalles.

La hipótesis de la PNC ante este hecho, es que los agricultores fueron interceptados en los terrenos donde trabajaban y los privaron de libertad, para luego se llevados hasta una zona solitaria, donde serían asesinados.

Uno de los agricultores, al ver el asesinato del otro se dio a la fuga, sin embargo, los insistentes asesinos, le dieron persecución y desafortunadamente lo asesinaron 500 metros más adelante.

Hecho donde habrían participado niños asesinos, informó un experimentado agente policial; comúnmente estos hechos ahora son cometidos por menores de edad, ya que la ley de alguna manera los protege y esta es la ventaja que las pandillas tienen para seguir delinquiendo.

Los asesinos son miembros activos de una pandilla de la zona, informó la PNC.

Comentarios