La película de la Liga de la Justicia pierde a su director, Zack Snyder

Espectáculos lunes 22 de mayo 2017, 6:59 PM

Debido al suicidio de su hija en marzo, Zack Snyder informa que “He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, con mis hijos, quienes realmente me necesitan”, según reporta The Hollywood Reporter sobre la renuncia del director de la Liga de la Justicia.

Quien lo sustituirá será Joss Whedon para terminar la cinta sobre los héroes de DC Comics.

Snyder le contó a The Hollywood Reporter, que deja la mega producción de Warner Bros, que seria de Justice League, que está en la fase de postproducción, para hacer frente a la muerte repentina de su hija.

En tanto que la esposa de Snyder, Deborah Snyder, quien es productora de la Justice League, también tomará un descanso para estar con su familia.

Sobre el nuevo sustituto en la dirección del film, Joss Whedon, fue director de Avengers 1 y 2; y también fue creador de Buffy the Vampire Slayer, terminará la postproducción de la cinta además de grabar algunas escenas adicionales.

Según fuentes oficiales la fecha de lanzamiento de la película, que se pretende que se estrena el 17 de noviembre no se ha modificado, como dia oficial de estreno.

Sobre la muerte de Autumn Snyder, hija del Zack Snyder, se suicidó en marzo pasado a los 20 años. Zack debió interrumpir el trabajo y aunque deseaba reanudarlo: “pensé que era algo catártico volver al trabajo… y ver si ese era camino”, dijo Snyder.

“Las exigencias de este trabajo son muy intensas. Todo te consume. Y en los últimos dos meses he llegado a una conclusión… He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, quienes realmente me necesitan. Ellos están teniendo dificultades. Estoy teniendo dificultades”.

Cabe mencionar, que ante esto no es la primera vez que Warner ha tenido que lidiar con las tragedias que afectan las superproducciones de DC Comics, pues en 2008, Heath Ledger falleció luego de que el rodaje de The Dark Knight había acabado pero antes de que la película fuera terminada y lanzada.

Comentarios