Muere exreo que reorganizaba una pandilla en Apopa

Nacionales lunes 22 de mayo 2017, 10:53 AM

Pandillero que hace días habia salido de la cárcel, murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional Civil (PNC).

Hace poco Isaac Dadiberto Martínez, de 26 años de edad, había sido puesto en libertad tras cumplir con su condena. El sujeto se encontraba con 8 individuos más en una cancha de  fútbol de la colonia San Leonardo, del municipio de Apopa. Martínez se dedicaba a reorganizar una pandilla conocida como la “Maquina”, que opera en la zona de ese municipio.

En lugar una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC hacia una patrullaje preventivo, cuando fueron atacado por Martínez y los sujetos que encontraban con él. Los agentes reaccionaron al fuego en un intercambio de balas, haciendo que los delincuentes corrieran hacia una quebrada. Los policías dieron persecución a los criminales, hasta dar que dio con uno de ellos; Martínez, quien ataco nuevamente a los uniformados, fue alcanzado por una de la balas que dispararon los agentes para protegerse.

Junto al cuerpo del pandillero se encontró una pistola 12 milímetros, la cual uso para atacar a los agentes del orden. Hasta el cierre de la nota, no se reportaron capturas.

Comentarios