
Tras el final del partido y después de proclamarse como campeón el equipo de Santa Tecla que ganaba la corona de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador de forma consecutiva, el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz y el actual alcalde de Santa Tecla, Roberto d´Aubuisson, celebraron la victoria con un fraterno abrazó en donde dejaron a un lado los colores y el interés político, para festejar esa gran proeza del club Colinero.
Aunque ambos están en partidos políticos diferentes, su amor por el equipo “tecleño” hizo que esas diferencias quedaran a un lado. “El fútbol demostró, una vez más, que une a todos”, se leían algunos comentarios en las redes sociales sobre la imagen.
Cabe mencionar, que desde un principio se vio el apoyo que ambos funcionarios mostraron por el equipo en el estadio Cuscatlán, donde por segunda vez consecutiva le ganaron al Alianza, el partido más importante de todos.
Felicitaciones a mi querido @santateclafc, un gran equipo que ha hecho historia. pic.twitter.com/4u1UZ5nHeT
— Oscar Ortiz (@oscarortizsv) May 22, 2017
¡Campeones en categoría reserva y en primera! Gran esfuerzo muchachos, se lo merecen y a pensar en el próximo torneo. @santateclafc pic.twitter.com/iLC4HuRCk3
— Roberto d'Aubuisson (@rdaubuisson) May 22, 2017
Comentarios