Ya están los convocados de la Selecta que se enfrentaran a Honduras en amistoso

Deportes lunes 22 de mayo 2017, 3:43 PM

Los jugadores se pondrán a disposición del técnico de la Selecta, Eduardo Lara a partir de este martes, en donde deberá elegir a 20 jugadores para viajar este jueves a Washington, Estados Unidos.

En ese sentido, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), dio a conocer la lista de jugadores convocados por parte del entrenador colombiano, Eduardo Lara, para el amistoso que sostendrá nuestra selección frente a Honduras este fin de semana.

La convocatoria fue dada a conocer este día lunes, a través de sus diferentes redes sociales. En este nuevo llamado destaca el regreso de Narciso Orellana y Gilberto Baires, jugadores del Metapán y Santa Tecla, respectivamente.

El timonel de la Azul y Blanco, Eduardo Lara, indicó que será desde este martes cuando comiencen los trabajos de preparación del combinado mayor para el juego amistoso de este sábado.

Además, se decidió iniciar el trabajo con los seleccionados hasta este martes para dar un día de descanso a los jugadores de los finalistas, Alianza y Santa Tecla, quienes son la base de la azul mayor.

De acuerdo con Lara, fue el pasado 4 de mayo cuando  entregó su nómina de convocados para el amistosos contra Honduras. No quiso adelantar nombres, pero indicó que va a laborar esta semana con 20 jugadores. Habrá que esperar con cuántos legionarios podrá contar Lara para este compromiso.

El plantel nacional viajará este jueves por la mañana a Washington para encarar al equipo de la H en el estadio Robert F. Kennedy. 

Comentarios