Alianza manda una fuerte llamado de atención a sus jugadores y anuncia los nuevos fichajes

Deportes martes 23 de mayo 2017, 1:31 PM

La directiva del cuadro de los Albos del Alianza, mando un comunicado a través de sus redes sociales, en forma de disculpa a toda la afición que asistió y lleno el estadio este pasado domingo en la derrota contra el Santa Tecla por 4-0, y perdiendo de forma consecutivas dos finales contra los tecleños.

Dicho comunicado de prensa, fue un fuerte mensajes para todos los jugadores de la plantilla y reafirma su agradecimiento a la afición alba, que fue amplia mayoría en la final del Clausura 2017. Al abarrotar el coloso de Monserrat.

El equipo de la capital, en el comunicado igual menciona que lamenta “el desagradable desempeño exhibido por nuestros jugadores”. Asimismo hace un llamado a toda la junta directiva para tomar cartas en el asunto respecto al próximo torneo y realizar cambios a la brevedad posible, para la próxima campaña en el Apertura 2017.

El mensaje enviado a toda la noble afición blanca, finalizo reflejando que mantendrán al tanto a todos los seguidores albos sobre los nuevos fichajes que el conjunto blanco realizará para el próximo torneo y prometió hacerlos públicos en el transcurso del día y el resto de la semana.

FICHAJES ALBOS

Hasta hace pocas horas, se confirmaron los fichajes de por lo menos 7 jugadores que vestirán la camiseta blanca del Alianza.

Del que ya se había mencionado antes el zaguero central, Ivan Mancia, del que fuese actual campeón hace apenas dos días atrás, con un ficha de 4 torneos cortos.

Los fichajes de los ahora extigrillos de Fas, Ruben “El Polaco” Marroquin y Jonathan Jiménez, quien también son fichados para 4 torneos cortos.

Y los fichajes de Narciso Orellana, Marvin Monterrosa y Rudy Clavel son los nuevos refuerzos de los albos de cara al torneo apertura 2017. Para terminar un dia colmado de nuevos fichajes para el cuadro de los Albos del Alianza.

Hace un momento, se conoció otro nuevo fichaje de parte de los Albos del Alianza, esta vez es Henry Romero, seleccionado de la Selecta, quien vestirá la casaca blanca.

Comentarios