Ana Vilma de Escobar desmiente haber recibido sobresueldo

Nacionales martes 23 de mayo 2017, 10:11 AM

La diputada del grupo parlamentario de ARENA y exvicepresidenta en la gestión de Elías Antonio Saca, Ana Vilma de Escobar, niega que durante sus funciones en el Órgano Ejecutivo recibió un sobre sueldo como señala el bloguero Alejandro Muyshondt.

“No era del círculo íntimo de la administración presidente Saca”, dijo la legisladora, quién considera que la acusación de Muyshondt vienen de un troll y estos señalamiento son falsos.

“Alejandro Muyshondt es un troll y que estemos citando a Alejandro Muyshondt con propiedad me preocupa”, agregó

En sus redes sociales, Alejandro Muyshondt ha publicado recibos de supuestos sobre sueldo que han recibido algunos exfuncionarios de gobierno y otras personas.

En ese sentido, la actual legisladora Ana Vilma de Escobar, aseguró que si existe este tipo de prácticas deben abandonarse; Aunque deja entre ver que si el salario de los funcionarios no es el adecuado debe buscarse mecanismo para mejorarlos.

En una entrevista matutina en un canal de televisión que desconoce el tema de sobresueldo. Sin embargo, cree que a través de viáticos que reciben algunos funcionarios públicos es como reciben fondos extras.

Además, agregó que tiene dos actas de la Fiscalía General de la República donde le aseguran que no existe expediente en su contra. Una de esa nota está firmada por el actual fiscal general,Douglas Meléndez.

Comentarios