Clash Of Clans se actualiza por completo

Tendencias martes 23 de mayo 2017, 11:56 AM

Clash Of Clans lanza nueva actualización con nuevo modo de juego, estructuras, héroes y tropas.

El popular videojuego lanzó su nueva y mayor actualización desde su lanzamiento.

El anuncio sobre este gran cambio fue publicado en el blog oficial del videojuego desarrollado por Supercell. La actualización trae consigo una nueva aldea la Base de constructores. Para acceder a ella simplemente hay que alcanzar un nivel 4 de ayuntamiento.

Lo primero que llama la atención, es que allí siempre es de noche. Además, no habrá un ayuntamiento, sino un Taller de constructores. Esto significa que su funcionamiento será totalmente diferente, es decir que el oro y el elixir  que se consiga en la aldea principal no estará vinculada con la nueva aldea.

Gracias a su talento innato, el constructor maestro añadió un toque personal a estructuras familiares: Se puede cambiar entre el ataque rápido o a larga distancia de la torre de arqueras. A las tropas les será difícil esquivar las numerosas balas del mortero múltiple.

También inventó interesantes estructuras, como las siguientes: Machacador; Potente defensa que machaca a los enemigos haciendo honor a su nombre. Trampa de empuje; Dispersa a las tropas enemigas lanzándolas en la dirección que quieras. Mina de gemas; Te permite recolectar gemas constantemente. Mejorala para aumentar su producción. Torre del reloj; Acelera la base de constructores, desde el tiempo de construcción a la recolección de recursos.

​El constructor maestro empleó el poder del nuevo recurso para crear nuevas tropas, como: El Bombardero; Lanza grandes bombas que pueden dañar varias estructuras a la vez.  El Cañón con ruedas; Fortificación a cuatro ruedas en primera línea de batalla.

Este nuevo modo de batalla te permite luchar con tus rivales en un enfrentamiento cara a cara. En los enfrentamientos, ambos contrincantes se atacan entre ellos y gana el que haya ejecutado el mejor ataque, parecido a las guerras de clanes. Los recursos no se pierden en la defensa.

Esta es la mayor actualización del videojuego después de su lanzamiento en Agosto del 2012.

Comentarios