Paulina Rubio comete un grave error al mostrar sus condolencias por Manchester

Tendencias martes 23 de mayo 2017, 6:04 PM

Tras el estado de conmoción y profunda tristeza por la que vive Manchester en estos momentos por el atentado terrorista, el cual fue cometido en el Manchester Arena, acabándose el Ariana Grande, el atroz atentado que causó decenas de heridos y más de 20 muertos, entre ellos algunos menores.

Como era de esperarse, muchos artistas de todo el mundo se solidarizaron con la joven cantante, pero uno de esos fue el que revolucionó las redes sociales, y pasaron con mensajes inapropiados o asimismo, como inoportunos.

Uno del que las redes sociales dio de que hablar fue el mensaje o el tweet por parte de la cantante mexicana Paulina Rubio,  quien se sumo a sus muestras de solidaridad con la ciudad de Manchester; pero en este caso se confundió o equivoco con el nombre de la artista estadounidense Ariana Grande, del cual se realizaba el concierte este pasado lunes en dicho atentado.

Paulina Rubio confundió a Ariana Grande con la modelo brasilera con Adriana Lima.

“Oraciones para Adriana Lima y para los presentes en su concierto”

fue lo que escribió Paulina Rubio en su cuenta de Twitter.

Dicho error no fue pasado por alto y varias personas en las redes sociales compartieron ese tweet; la artista al darse cuenta de su fallo opto por borrarlo, pero eso no impidió que fuese la burla de muchas personas.

Ademas, la cantante escribió un nuevo tweet con el objetivo de reivindicarse y esta vez dio al fin con el nombre de la cantante Ariana Grande y ya no Ariana Lima.

Compartir

Comentarios