
Autoridades británicas confirmaron que el kamikase responsable del atentado de Manchester es miembro de una célula yihadista.
La policía británica rectifico lo antes especulado sobre el atentado terrorista que cobro la vida de 22 personas, mientras otras 59 resultaron heridas, en concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en el Manchester Arena.
El jefe de la policía de Manchester, Constable Hopkins, afirmó a la prensa que varios escuadrones están realizando allanamientos por toda la ciudad. “Claramente es una célula lo que estamos investigando”.
Las autoridades están convencidas de que Salman Abedi fue sólo el ejecutor, de hecho, ya son cuatro los detenidos vinculados al atentado; uno de ellos es el hermano mayor del suicida, Ismael Abedi, de 23 años de edad.
La policía de Manchester detuvo la mañana de este Miércoles (hora local) a tres personas en el sur de esa ciudad, por su posible implicación en el atentado, como parte de la pesquisa sobre lo ocurrido.
De acuerdo a las investigaciones de las autoridades, Salman es originario de la ciudad británica, procedente de una familia libia de refugiados.
El gobierno de Londres decidió la noche del Martes elevar al más alto el nivel de alerta por amenaza de terrorista.
#SNInternacionales | La policía británica confirmó que el terrorista de Manchester formaba parte de una célula yihadista. pic.twitter.com/CKRNU1iIqM
— Solo Noticias (@SoloNoticiasSV) May 24, 2017
Comentarios