Crean al primer Tranformer Ruso

Tendencias miércoles 24 de mayo 2017, 4:17 PM

Este es el primer prototipo en Rusia de un coche que se transforma en una máquina de matar con dos piernas, la creadora de dicha invención es Lada, una histórica gama de automóviles de la Unión Soviética.

El nombre apodado de Optimus Gennádievich Práimov, es en homenaje a su creador y al legendario Optimus Prime, protagonista de la exitosa saga dirigida por Micheal Bay con la participación de Steven Spielberg en alguna de las películas en calidad de productor.

Se llevo a cabo una exhibición que sirvió de presentación para este nuevo invento se hizo en la ciudad de Oriol, situada a unos 350 kilómetros de Moscú. Fue allí donde se pudo ver, cómo de manera lenta y poco precisa, el coche se convertía en un Transformer. Aun así, conseguía erguirse, desplegar sus armas, y empezar a disparar tal y como puede verse en el vídeo.

Sin embargo, No es el primer Transformer en la vida real.

Ya que hace un año, creo un BMW también tenía la capacidad de levantarse y por transformase en un gran robot.

En este caso fue la idea de Letrons, auto de color rojo, y como puede en imágenes y video, el Tranformers intentaba dar miedo sin moverse del sitio en donde se encontraba. Lo cierto es que esta exhibición hace un año atrás, ayudo a la inspiración del Transformer Ruso.

 

Compartir

Comentarios