Suegro le dispara cuando se proponía a pedir la mano de su hija

Internacionales miércoles 24 de mayo 2017, 4:30 PM

Un hombre fue atacado a balazos por el padre biológico de la novia de su hijo en Tabasco, México.

Lo que sería un momento mágico para una pareja se convirtió en tragedia. Jesús Francisco Hernández de 22 años de edad, le pidió a su padre que le acompañara a casa de su prometida, porque quería pedir la mano de su novia a sus abuelos.

Todo parecía estar listo, la novia y sus abuelos ya esperaban al chico, pues los abuelos de la chica estaba de acuerdo con la relación, no así el padre biológico de la joven que fue identificado como “Tilo“.

De acuerdo a la versión de los vecinos, alguien aviso al padre de la chica que Hernandez pretendía pedir su mano, de inmediato el hombre se hizo presente a la casa de los abuelos de su hija.

El hombre, que no estaba de acuerdo con el matrimonio arremetió en contra de su hija bajo el argumento que él era mayor que ella cinco años.

Al ver la agresión contra su prometida, el joven y su padre comenzaron a discutir con el hombre. Tras la acalorada discusión, ambos papás llegaron los golpes. Hasta que Tilo sacó un arma de fuego y disparó en contra del padre de Jesús, quien recibió el balazo en la parte izquierda del tórax.

Mientras la víctima comenzaba a desangrase frente a su hijo, el agresor huía a bordo de un vehículo.

Paramédicos acudieron a brindarle los primeros auxilios al herido.

 

Compartir

Comentarios