Encuentran a niño bebiendo leche del cadáver de su madre

Internacionales jueves 25 de mayo 2017, 4:08 PM

Un niño de 17 meses de edad fue encontrado llorando junto al cadáver de su madre.

La desgarradora imagen tiene lugar en las vías del tren en Madhya Pradesh, India, cuando lugareños reportaron a las autoridades que el cuerpo de una mujer sin vida se encontraba en el lugar y junto a él, un pequeño niño.

Cuando la policía se hizo presente al lugar, se percataron de una multitud de personas que estaban alrededor del cuerpo de la mujer, y al acercarse más los agentes, se impactaron al ver a un bebé de tan solo 17 meses de edad llorando junto al cadáver de su madre.

“Nos quedamos impactados al verlo, fue muy triste. La mujer yacía muerta mientras el niño estaba sentado junto a ella”, relato un policía que se encontraba en la escena.

Todos quedaron en “shock” cuando observaron que el pequeño se encontraba bebiendo leche de uno de los pechos de su madre ya fallecida.

“El niño estaba llorando por su madre y, al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche. Nos sorprendió verlo, fue muy triste. La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que nunca habíamos visto antes”. agregó el oficial.

Las autoridades levantaron el cuerpo de la mujer para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y conocer la causa de muerte. Mientras que el pequeño fue llevado a un hospital de la zona para que le realizaran una evaluación medica.

Comentarios