
La empresa “Mi último capricho” personaliza los féretros y su historia se hizo viral a través de estas grandes obras para todos aquellos fanáticos que darían la vida por su equipo.
La empresa menciona que esta idea inicio ya que existen muchos fanáticos de estos equipos que suelen tener excesos y que de hecho su pasión por el futbol transciende tanto, que hablar de defender los colores como mencionan ciertos fanáticos “Yo te sigo hasta la muerte”, ahora la idea ya no es tan descabellada con la creación de estos ataúdes.
Los medios españoles hicieron viral la historia de la empresa funeraria de Toledo “Mi último capricho”, especializada en las cajas funerarias que se dedicada a diseñar urnas especiales. Uno de sus diseños más famosos es la reproducción del Santiago Bernabéu, el estadio del Real Madrid.
“Garantizamos que no habrá dos trabajos iguales, no utilizamos piezas estándar, cada una de ellas será única en su diseño, tamaño, ergonomía y funcionalidad, según los gustos, la personalidad, las creencias o la forma de vida de cada uno de nuestros clientes. Son productos de lujo, elegantes y adaptados a cada persona”, estimaron los creadores de los ataúdes.
Los estilos están para todo público y los diseños varían según el cliente, el producto final fantástico, pero este último “capricho” tiene un costo de 15,000 euros.
Cuidamos al máximo todos los detalles. pic.twitter.com/oEDJSOR4zQ
— Mi Último Capricho (@CaprichoUltimo) January 26, 2017
Participamos en el proceso de fabricación del producto, desde que la idea comienza en la mente del cliente, hasta su finalización. pic.twitter.com/rYPEgcWkug
— Mi Último Capricho (@CaprichoUltimo) February 2, 2017
Cuéntenos su idea, nuestro equipo de diseño se encargará de hacerlo realidad, deporte, motor, música, religión, aficiones… todo es posible pic.twitter.com/EFJLzHjoVz
— Mi Último Capricho (@CaprichoUltimo) January 26, 2017
Comentarios