La Selecta viajo a EE.UU. para el amistoso contra Honduras

Deportes jueves 25 de mayo 2017, 12:23 PM

La selección nacional de El Salvador, viajó este día jueves por la mañana hacia Washington para enfrentarse este sábado ante Honduras, en un partido amistoso que se realizará en el Estadio Robert F. Kennedy de Washington.

El entrenador de la Selecta, Eduardo Lara tendrá a sus órdenes a 20 jugadores para encarar el primer choque de preparación para la Copa Oro de julio de 2017.

El plantel nacional llegará por la tarde a Washington y hará hoy mismo un trabajo de activación de la mano del preparador físico, Harold Rodríguez.

Asimismo, en las próximas horas el plantel cuscatleco quedará completo con la llegada de Efraín Burgos, quien juega en el Reno de la segunda división de Estados Unidos; Dennis Pineda del Santa Clara de Portugal y Narciso Orellana, uno de los nuevos fichajes del Alianza. Este último acumula una semana de vacaciones en Estados Unidos y llegará a la concentración del combinado absoluto desde Carolina del Norte.

Cabe mencionar, que los seleccionados en su mayoría forman parte del Santa Tecla y Alianza, ya que entre los dos planteles suman 13 de los 20 jugadores que el seleccionador mayor Eduardo Lara ha tomado en cuenta para el juego ante los hondureños.

 

Comentarios