Mark Zukerberg logra graduarse de la universidad 15 años después

Internacionales jueves 25 de mayo 2017, 6:59 PM

Mark Zukerberg  logro graduarse en Harvard, luego de abandonar la universidad para crear la famosa red social.

El creador de Facebook regresó a los edificios donde creó la red social en 2004 como una de las personas más ricas del planeta y como un emprendedor que cambió para siempre internet.

Zuckerberg abandonó sus estudios el mismo año en el que creó Facebook, justo para seguir construyendo la red y su empresa, y hasta ahora recibió su diploma, el cual presumió al lado de sus padres.

Zuckerberg fue el encargado de dar el discurso principal en la ceremonia. En discurso enfatizó que lo más importante en la vida es ayudar a buscar a las personas su propósito.

“Estoy aquí para decirle que encontrar su propósito no es suficiente. El reto para nuestra generación es crear un mundo donde todos tengan un sentido de propósito. El propósito es esa sensación de que somos parte de algo más grande que nosotros mismos, que somos necesarios, que tenemos algo mejor por delante para trabajar. El propósito es lo que crea la verdadera felicidad”, dijo en su discurso Zuckerberg.

Zuckerberg narró que ha tenido contacto con jóvenes en prisión y adictos a las drogas, quienes le dijeron que no estarían en esa situación si se hubieran dedicado a algo con un propósito.

Mark planteó tres formas de crear un mundo donde todos tengan un sentido de propósito: realizar grandes proyectos juntos, redefinir la igualdad para que todos tengan la libertad de perseguir su propósito y construir comunidad en todo el mundo.

Luego de 15 años después de haber ingresado a Harvard, Mark Zukerberg llega a su alma mater 63 mil millones mas rico.

 

Comentarios