
“El sin techo” ha sido nombrado un hombre que dormía en el vestíbulo del estadio en Manchester, Chris Parker es el nombre de quien se ha convertido en un “héroe” para muchas de las victimas.
Parker fue uno de los primeros en socorrer a las víctimas, tras la explosión parker también cayó al suelo cuando se levanto y observo a su alrededor a las personas heridas, gritando, sin dudarlo decidió ayudar.
“Había personas tiradas en el suelo; vi a una pequeña niña, no tenía piernas, la envolví en una camiseta y le pregunté: ¿Dónde están tu mamá y tu papá?”, relato Parker para un medio local
Durante las primeras horas después del atentado, el sitio de iniciativas caritativas “GoFundMe“, registró varias cuentas abiertas, con el objetivo de recolectar dinero para las familias de los desaparecidos.
Ataque suicida dejo 22 muertos y 59 heridos en Manchester
Lo sorprendente fue que muchos de los usuarios quisieron ayudar a Parker al momento ya se han donado $50 mil para este hombre que se ha convertido en el héroe de Manchester, muchas personas le han agradecido su comportamiento en el lugar de la tragedia.
“El lado más estremecedor de todo eso es que era un concierto para niños”, Parker
Comentarios