Trollean a Celida Magaña con el “¿Y por que no hablo pues amor?” en VIVO

Tendencias jueves 25 de mayo 2017, 7:09 AM

En las redes sociales se ha difundido y viralizado un video en donde trolean a las presentadora de Noticiero Hechos que se transmite en canal 12 en vivo.

La trolleada se dio a través de una llamada al programa de radio de RSM que era conducido por Celida Magaña, en la llamada telefónica utilizaron el audio del vídeo grabado por Erlin Carranza “¿Y por que no hablo pues amor?”, se trollearon a Celida Magaña quien es locutora de radio y presentadora de noticias.

En el vídeo se muestra como ella cree que es una llamada real y contesta a todo.

El Hondureño se ha hecho famoso en los últimos días por un vídeo que subió a su red social en donde le declaraba su amor a una chica, el vídeo se ha vuelto muy viral. Erlin Carranza se ha hecho muy famoso, algunos medios de comunicación ya lo entrevistaron, algunas negocios le han regalado ciertos artículos, en un nuevo vídeo grabado por Erlin Carranza manifiesta que hoy ya e hizo famoso y que Karla no sabe lo que se perdió.

Comentarios