
La conejita de ‘Playboy’, Dani Mathers, fue condenada este miércoles a 3 años de libertad condicional y 30 días de trabajo comunitario quitando graffitis en Los Angeles, por exponer públicamente a una anciana de 71 años.
La modelo captó la imagen de la anciana desnuda en la ducha del gimnasio LA Fitness en Los Ángeles (EE.UU.), y posteriormente la hizo pública en Snapchat con la descripción: “Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”.
El asunto que inició en julio de 2016 llegó a su fin con la condena de Mathers interpuesta por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, donde el juez tipificó el crimen como “humillación corporal”.
El abogado de Mathers , Thomas Mesereau, dijo que su cliente “nunca tuvo la intención de lastimar a nadie” y que esta agradecida por evitar ir tras las rejas, además ella declaró que publicó la imagen “accidentalmente”, cuando quería mandarla a un “chat” privado.
Luego de que su actuar fuera condenado por sus seguidores, se reportó que Dani Mathers perdió su trabajo como modelo y conductora de un programa de radio.
Comentarios