Conejita Playboy es condenada por burlarse de una anciana en Snapchat

Internacionales viernes 26 de mayo 2017, 11:47 AM

La conejita de ‘Playboy’, Dani Mathers, fue condenada este miércoles a 3 años de libertad condicional y 30 días de trabajo comunitario quitando graffitis en Los Angeles, por exponer públicamente a una anciana de 71 años.

La modelo captó la imagen de la anciana desnuda en la ducha del gimnasio LA Fitness en Los Ángeles (EE.UU.), y posteriormente la hizo pública en Snapchat con la descripción: “Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco”.

El asunto que inició en julio de 2016 llegó a su fin con la condena de Mathers interpuesta por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, donde el juez tipificó el crimen como humillación corporal.

El abogado de Mathers , Thomas Mesereau, dijo que su cliente nunca tuvo la intención de lastimar a nadiey que esta agradecida por evitar ir tras las rejas, además ella declaró que publicó la imagen accidentalmente, cuando quería mandarla a un “chat” privado.

Luego de que su actuar fuera condenado por sus seguidores, se reportó que Dani Mathers perdió su trabajo como modelo y conductora de un programa de radio.

Compartir

Comentarios