Arsenal Campeón de la FA Cup y Chelsea se queda sin el doblete

Deportes sábado 27 de mayo 2017, 2:34 PM

El Arsenal se corono este día en el nuevo mandamás de la FA Cup, quedando como el máximo ganador arriba del Manchester United, así mismo, este trofeo podría ser el de la posible despedida de su técnico Arsene Wenger.

Los gunners ganaron la Copa de Inglaterra al derrotar al Chelsea por 2-1 en Wembley, con goles los del chileno Alexis Sánchez minuto 4’ y Aaron Ramsey al minuto 79’, el descuento de los Blues llegó gracias a Diego Costa al 76’.

Con este triunfo Wenger logra el récord de mayor número de títulos de la FA Cup ganados por un técnico, colocándolo en siete, en sus 21 años en el banquillo londinense.

Pese a no lograr clasificar a su equipo para la Champions League por primera vez en veinte años, el francés superó el récord de títulos de la Copa de Inglaterra, que compartía con George Ramsey, del Aston Villa.

Con su triunfo, el Arsenal salva la temporada y Arsene Wenger, si finalmente la directiva decide su marcha, se despediría con un título, mientras que el Chelsea, campeón de liga, se queda sin doblete.

 

Comentarios