El nuevo papel higiénico Trump cuyas ganancias apoyarán a los inmigrantes mexicanos

Tendencias domingo 28 de mayo 2017, 12:52 PM

Con “Suavidad sin fronteras” como slogan, este producto se venderá en tiendas a finales de este año y parte de su ganancia será destinada a inmigrantes y deportados. Su creador afirma que el producto tendrá un precio accesible.

Antonio Battaglia, un abogado y empresario mexicano, decidió crear un producto para ayudar a sus compatriotas luego de escuchar a Donald Trump hablar sobre deportación, los “bad hombres” y la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos.

El tono ofensivo que utilizó Donald Trump al referirse a los mexicanos durante sus días de campaña rumbo a la presidencia de Estados Unidos motivó a Battaglia para poner a la venta este producto.

En primera instancia, pensó en una línea de zapatos, ya que su familia ya tiene una empresa dedicada a ese rubro, sin embargo la marca Trump ya estaba registrada. Entonces, pensó en crear un producto de abarrotes y que además tuviese un precio de fácil acceso a la población. Así nació el papel higiénico marca Trump.

Según el sitio, invertirá alrededor de 400 mil pesos mexicanos en el proyecto, pero está abierto a otros inversionistas, y espera a fin de año ya tener el producto listo para su venta.

Comentarios