Una persona fallecida y tres lesionados en accidentes de transito esta madrugada

Nacionales domingo 28 de mayo 2017, 8:35 AM

La imprudencia al conducir o la excesiva velocidad siguen dejando víctimas. Dos accidentes de tránsito fueron reportados esta madrugada, uno en el Bulevar Monseñor Romero y otro sobre la carretera que de San Tecla conduce hacia San Salvador.

Anoche, una persona falleció producto de accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera de Santa Tecla a San Salvador por las oficinas de gasolinera Puma.

Según informes de las autoridades, este accidente le cobro la vida a una persona, quien no fue identificada, a causa de la excesiva velocidad a la que se conducía sobre la carretera.

Y en el Bulevar Monseñor Romero, otro accidente de transito se registro esta madrugada, donde se vio involucrado un vehículo particular, que, según las primera indagaciones, el hecho fue a causa de la excesiva velocidad y poca visibilidad de la carretera.

El conductor de la camioneta lleva a bordo a dos personas más –todos resultaron con lesiones– y luego que el vehículo impactara con un sedan se impacto en la cuneta provocando que este se incendiara, dejando afortunadamente solo perdidas materiales.

Foto: @_Samuel33 / Twitter

Auto accidentado en Monseñor Romero. (Foto: @MarioCevall0s / Twitter)

Comentarios