Condenan a mujer con ochos años de cárcel por privar de libertad a un bebé

Nacionales lunes 29 de mayo 2017, 4:10 PM

El Juzgado Primero de Sentencia de San Miguel condenó este lunes a ocho años de prisión a Tomasa de Jesús Carrillo de Robles de 40 años de edad,  por el delito de privación de libertad, en perjuicio de un bebé de 12 días de nacido.

En ese sentido, De acuerdo con el informe fiscal, el hecho ocurrió en el municipio de Chinameca, departamento de San Miguel, cuando la imputada engañó a la madre para raptar al bebé.

Según Fiscalía, la imputada le hizo creer a la madre que se realizaría una reunión a nombre de Ciudad Mujer en su vivienda y que le darían una ayuda económica por asistir al evento. La mujer llegó con su hijo y después de dos horas de espera, decidió retirarse de la vivienda.

Durante el camino a casa, la mujer fue interceptada por dos sujetos quienes le arrebataron al bebé y la amenazaron con arma blanca y de fuego.

Carrillo de Robles, fue detenida a finales de julio de 2016, con una orden administrativa girada por la oficina Fiscal de San Miguel.

El bebé fue rescatado en una acción coordinada con la PNC, en una vivienda de la colonia La Presita Uno, de San Miguel, donde vivía una hija de la incriminada.

Compartir

Comentarios