
Cuando una de ellas les intentó reprochar su conducta, la apalearon.
El 10 de octubre del 2016, una pareja de lesbianas fue agredida física y verbalmente, mientras ellas estaban en una cafetería por un grupo de tres hombres, quienes las observaron mientras se besaban, estos se acercaron a la pareja a burlarse de ellas e incluso se bajaron los pantalones para mostrarles sus genitales en forma de acción “machista”.
Según informo el sitio de noticias catalán. Luego de analizar e investigar el hecho, este lunes el fiscal de Delitos de Odio y Discriminación de Barcelona solicitó que los acusados reciban una pena de dos años de prisión, más una multa equivalente a 6.480 euros.
Además serán inhabilitados para poder votar durante el período de condena, estos hombres también deberán una orden de alejamiento, ya que estos deberán estar a 1.000 metros de distancia de las víctimas, asimismo, solicita una indemnización de 1.480 euros para Vanessa por daños morales y lesiones; y de 500 euros para Andrea.
El fiscal considera que estos son delitos contra la dignidad de las personas, ademas es una agresión a la libertad pública
Esto sucedió en Barcelona, España.
Comentarios