Cuatro muertos y más de 25 lesionados tras la Final de Fútbol en Honduras

Deportes lunes 29 de mayo 2017, 8:38 AM

Caos en la gran final de fútbol entre Motagua y Honduras, partido que se llevo a cabo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Cuatro personas fallecieron en la tarde del domingo durante una avalancha de aficionados que se provocó en uno de los portones del Estadio Nacional, previo a la gran final entre Motagua y Honduras Progreso, en Tegucigalpa.

Dos de las víctimas fallecieron en la entrada del estadio, mientras otras dos perecieron al ser trasladadas al Hospital.

Cuando los aficionados hacían el ingreso al estadio se produjeron, empujones, gritos, niños llorando, personas desmayadas y desesperación generando un caos para ingresar al estadio.

Según los bomberos hondureños dos personas murieron dentro del lugar y más de 27 personas resultaron lesionadas.

Medios locales  informaron que el caos que se vivió dentro del estadio fue debido a la sobreventa de boletos y la mala organización durante el proceso de ingreso generó la desesperación de los aficionados que provocaron un forcejeo con los miembros de la Policía Nacional para tratar de entrar al inmueble que ya estaba lleno.

“La UEFA desea extender su más sentido pésame a las familias de las víctimas y también expresar su solidaridad con los dos clubes y con la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)”, expresó la UEFA en un comunicado tras la tragedia del pasado domingo.

A pesar de lo ocurrido el juego continuo, Motagua derrotó 3-0 a Honduras.

Impactantes: Las fotos de la tragedia y los minutos de terror en el Nacional

Comentarios