Vigilante asesinado a balazos en San Pedro Perulapan

Nacionales lunes 29 de mayo 2017, 7:27 AM

El cadáver de un hombre fue encontrado sobre el kilómetro 26 de la carretera panamericana, en Cuscatlán.

Esta mañana la Policía Nacional Civil (PNC) ha reportado el homicidio de una persona sobre la carretera Panamericana, en el municipio de San Pedro Perulapan, del departamento de Cuscatlán.

Según informaron las autoridades, el fallecido fue atacado por delincuentes cuando este se dirigía hacia su lugar de trabajo a bordo de una bicicleta. Médicos forenses afirman que la victima responde al nombre de Otmaro Alvarado Amaya de 25 años de edad, quien era vigilante de una empresa distribuidora de Gas Propano.

El vigilante fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, hasta el momento se desconoce si la víctima estaba armada y los motivos por los que habría sido asesinado, sin embargo se presume que este hecho pudo haber sido incentivado por el no pago de la renta.

El tráfico se ha visto interrumpido parcialmente sobre la zona debido a que las autoridades han acordonado la escena para procesarla.

Comentarios