Al menos 8 homicidios han sido reportados este Martes

Nacionales martes 30 de mayo 2017, 6:31 PM

Asesinan a agricultor en San Miguel

Un agricultor fue asesinado en horas de la mañana de este martes cuando se encontraba en su vivienda en el cantón San Carlos El Amate del municipio de San Miguel.

Las autoridades señalaron que varios hombres armados ingresaron a la casa de Osmín Moreno quien recibió varios disparos.

Estrangulan a dos mujeres en las Margaritas en Soyapango

Una de ellas fue encontrada aun con vida y fue trasladada a un centro asistencial informaron las autoridades.

Dos mujeres fueron estranguladas esta por sujetos desconocidos en la colonia Las Margaritas de Soyapango, informo la Policia Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con agentes de la PNC a estas mujeres las habían estrangulado en otra parte y arrojaron sus cuerpos en la zona pensando que estaban muertas, sin embargo una sobrevivió.

Según el reporte policial ambas fueron estranguladas sin embargo una sobrevivió y fue traslada a un centro asistencial tras presentar aun signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el movil del crimen y la identidad de las victimas, solo indicaron que la edad de las victimas oscilaban entre 20 a 25 años.

La Policía también investigará si las mujeres fueron víctimas de violación.

 

Encuentran cadáver embolsado en Ilopango

El cuerpo sin vida de un hombre al interior de una bolsa fue encontrado por las autoridades esta tarde en el municipio de Ilopango.

Las autoridades señalan que el hecho se registró en el río Las Cañas.

El cuerpo no fue identificado ya que no portaba documentos.

 

Delincuentes asesinan a un hombre de 45 años en Usulután

Esta mañana la Fiscalía General de la República (FGR), reporta escena de homicidio en caserío López cantón San Francisco, municipio de Santa María, departamento de Usulután.

Autoridades correspondientes han llegado a la zona para iniciar la investigación, la víctima fue identificada como Nelson Orlando Flores López de 45 años de edad.

Se desconoce cuál habría sido el motivo por el cual habrían terminado con la vida de López, no se descarta que pueda estar vinculado a ataque de pandillas.

 

Asesinan a hombre con arma de fuego en Sonsonate

Este día, la Fiscalía General de la República (FGR), reporto el asesinato de un sujeto de sexo masculino por arma de fuego, el homicidio fue sobre el caserío kilómetro 5, colonia El Milagro, municipio de Acajutla, departamento de Sonsonate.

La víctima fue identificada como de Jorge Barahona Vega de 24 años de edad, quien presuntamente se desempeñaba como trabajador de FOVIAL.

Las autoridades  de la FGR continúan haciendo investigaciones del hecho, pero informan que con este asesinato se suman al menos 4 esta mañana.

Hasta el momento se desconocen las razones del asesinato. Autoridades no han reportado capturas.

 

Matan a joven por negarse entrar a pandillas en Santa Ana

Este día, la Policía Nacional Civil (PNC), reportó el asesinado de un joven que se dirigía a su trabajo, saliendo de la Colonia Santa Margarita, departamento de Santa Ana.

La víctima fue identificada como Héctor Antonio Colocho Hernández, de 23 años de edad, quien fue asesinado esta mañana con arma blanca.

Según las investigaciones por parte de los agentes policiales, el joven fue atacado y asesinado por pandilleros, tras este negarse a pertenecer a estas estructuras criminales.

Hasta el momento, se continúan realizando investigaciones del caso.

 

Doble homicidio frente a centro juvenil de Ciudad Delgado

Esta tarde, se ha reportado el homicidio de un hombre de 60 años de edad, quien fue atacado por varios sujetos con ropas similares a la de agentes policiales. Su nieta resultó con heridas en el estómago, de quien se desconoce el estado en el que se encuentra.

En ese sentido, el hombre fue asesinado sobre la avenida Juan Bertis de Ciudad Delgado, uno de los municipios priorizados por los planes de seguridad del Gobierno central.

Además, se reportó una segunda víctima en el mismo hecho, aunque esta murió cuando era traslada al hospital.

De momento se desconoce la identidad de ambos fallecidos y de quienes fueron los causantes de tal homicidio con arma de fuego.

El ataque dirigido a ambos hombres, ocurrió frente a la Casa de la Juventud, un espacio creado por el gobierno para la formación laboral de jóvenes.

Compartir

Comentarios