Capturan a 13 delincuentes por los delitos de feminicidio y violaciones en la zona norte del país

Nacionales martes 30 de mayo 2017, 3:10 PM

En un operativo por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), realizaron diferentes capturas en la zona norte del país, capturando al sujeto identificado como Lorenzo Alemán Martínez de 50 años de edad, en el barrio de El Rosario del municipio de Nueva Concepción, departamento de Chalatenango, acusado por el delito de feminicidio agravado tentado.

En ese sentido, sobre el caso de Alemán, según argumentos de su hecho, se produjeron el pasado mes de marzo, cuando el ahora capturado lesiono gravemente a dos mujeres con una arma blanca, asimismo, le propino a una de las dos víctimas un golpe en la cabeza con un machete.

Junto con el ‘Caso Alemán’, se registraron otros 12 arrestos más por delitos de violación, acoso sexual, homicidio, amenazas agravadas, hurto, robo y estafa.

De acuerdo con lo antes dicho, por delitos como acoso sexual y amenazas agravadas fue detenido Marco Tulio Murcia Perdomo, dicha captura se llevo a cabo en el cantón Los Planes del municipio de La Palma, mientras que por el delito de violación fue detenido Juan Miguel Landaverde, de 32 años de edad.

La operación por parte de la Policía Nacional Civil (PNC), se desarrollo en los municipios de La Palma, San Francisco Morazán, La Reina y otros puntos del departamento.

Compartir

Comentarios