Capturan a dos sujetos que se dirigían a curar a un pandillero

Nacionales martes 30 de mayo 2017, 2:24 PM

La Fuerza Especializada de Reacción, capturo a dos cómplices de estructura delictiva, en el municipio de San Francisco Menéndez departamento de Ahuachapán.

Los dos sujetos capturados fueron identificados como Manuel Enrique Portillo López de 43 años alias “Balderrama” y Ronald Alexander Portillo de 18 años.

Ambos estaban esperando a Brinde Aparicio Aquino Portillo de 35 años de edad alias “Mugly o Brindis”, es el presunto cabecilla de la estructura delictiva MS.

Los cómplices de Aquino lo esperaban armados, además con medicamentos e implementos de curación. Según autoridades Aquino había recibido heridas durante un procedimiento policial antiextorsiones aproximadamente hace un mes.

Se presume que Aquino sigue sin poder acudir a un centro de salud para tratarse las lesiones que presenta en las piernas por temor a ser arrestado. Ante esto recibía ayuda por parte del curador de ganado vacuno.

A los capturados se les decomisó una escopeta calibre 12, un fusil calibre 22 y munición y diversos frascos de medicamentos, sondas, jeringas entre otros elementos de curación.

Cabe destacar que “Mugly” forma parte de la lista de los 100 Más Buscados por la PNC.

Compartir

Comentarios