Hoy audiencia inicial contra conductor de CAPRES

Nacionales martes 30 de mayo 2017, 10:35 AM

Este día martes, a las 10:00 a.m. en el Juzgado 5° de Paz de San Salvador se llevará a cabo la audiencia inicial contra el motorista de Casa Presidencial, Jovel Antonio Corado Flores, quien atropelló a la señora  Leonor Ramírez González, de 65 años de edad.

En ese sentido, Jovel Flores se le imputa el delito de homicidio culposo, en un hecho cometido el pasado 16 de mayo cuando a una mujer intentaba cruzar la calle, específicamente en el carril segregado del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (SITRAMSS), el cual había sido habilitado días anteriores, dicho atropello ocurrió sobre la alameda Juan Pablo II, frente al parque Centenario.

Según argumentos del caso, el hecho fue por la imprudencia del conductor y de encontrarse culpable podría ser condenado a más de tres años de cárcel, sin embargo, el delito es conciliable.

Este hecho se suma a otros casos anteriores de miembros de Casa Presidencial (CAPRES), que se ven involucrados en este tipo de situaciones.

Compartir

Comentarios