Capturan a cajera de empresa eléctrica Del Sur por estafar a clientes que pagaban sus facturas

Nacionales miércoles 31 de mayo 2017, 5:15 PM

La Policía Nacional Civil (PNC), a través de un operativo realizado en la ciudad de San Vicente, capturó a una exempleada de la empresa eléctrica Del Sur, tras ser acusada por el delito de administración fraudulenta.

La  detenida fue identificada como Yesenia Esmeralda López de 35 años de edad, quien era una empleada de la compañía eléctrica, específicamente cajera encargada de recibir pagos por el servicio brindado por la empresa.

En ese sentido, la cajera había mandado a hacer un sello falso; ya que cuando la mujer recibía los pagos, sellaba las facturas, pero el pago no entraba a las cajas y en el mismo sistema de la empresa.

Según las investigaciones por parte de las autoridades, Yesenia López habría defraudado a la empresa con una cantidad cercana a $19 mil dólares. Asimismo, fueron detenidos junto a ella otros sujetos implicados en el caso.

Dichas sospechas empezaron a darse cuando los clientes les aparecían los pagos en mora, aún y cuando habían pagado el servicio con anticipación y además de poseer el último recibo sellado.

Comentarios