Capturan a pandillero con 125 porciones de droga en Quezaltepeque

Nacionales miércoles 31 de mayo 2017, 3:33 PM

Este día, fue capturado Kevin Jeancarlo Ramos Baires, de 22 años de edad, quien fue detenido por agentes que se transportaban en una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO), de la Policía Nacional Civil (PNC).

El presunto pandillero intento huir con una bolsa, la cual llevaba 105 porciones de cocaína y 20 de marihuana, dicha droga fue incauta por las autoridades.

Al mencionado miembro de una pandilla, se le acusa de dirigir el cobro de las extorsiones que la agrupación delictiva exige a los comerciantes del lugar y los alrededores de Quezaltepeque del departamento de La Libertad.

Según argumentos de las autoridades, Ramos con anterioridad se había cambiado de lugar de residencia, luego de que vio su fotografía y la dirección de su casa en las redes sociales, como parte de una denuncia ciudadana que se había interpuesto a la PNC.

En ese sentido, el lugar donde vivía era en la urbanización La Esperanza, en Quezaltepeque, sitio donde se dedicaba a la venta de droga y el cobro de extorsiones. Luego se trasladó a otra colonia, siempre en el mismo municipio.

El capturado será remitido por el delito de tráfico ilícito. Las investigaciones posteriores determinarán la existencia de otros crímenes cometidos por el pandillero.

 

Comentarios