Fiscalía gira orden de captura contra  Jaime “Chelona” Rodríguez

Nacionales miércoles 31 de mayo 2017, 5:29 PM

La Fiscalía General de la República (FGR), giró orden de captura contra el expresidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Jaime “Chelona” Rodríguez por mala administración y presunta malversación de fondos públicos.

En ese sentido,  los delitos que se le atribuyen al exfutbolista fueron cometidos cuando este era presidente del Instituto Nacional de los Deportes (INDES).

Según informaciones extraoficiales, Rodríguez habría salido del país y hasta el momento no se tiene una orden de captura vigente. Por tal razón, “La Chelona” tendría cinco días hábiles para presentarse ante la justicia y ser intimado.

Asimismo, que existiré el caso de no acudir ante el juzgado a cargo del proceso,  se va a realizar dicho proceso con la acusación planteada desde el ministerio público.

El exseleccionado nacional fue presidente del INDES durante la administración de Mauricio Funes y se le estaría cuestionando dinero entregado a diferentes instituciones entre ellos el actual campeón del fútbol nacional, Santa Tecla.

Comentarios